RAZÓN, ISLAM Y CRISTIANISMO

LOS DISCUROS DE RATISBONA Y LA SAPIENZA

5% descuento exclusivo web

15,00 

14,25 

15,00 

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ en España Peninsular y 80€ en Baleares; o podéis recogerlo en la tienda.

Los pedidos deben realizarse antes de las 16h.

Disponible mañana en función de nuestras existencias.

 

RAZÓN, ISLAM Y CRISTIANISMO

LOS DISCUROS DE RATISBONA Y LA SAPIENZA

La obra recoge los discursos, y contextos de Ratzinger en Ratisbona, donde enseñó ocho años, y el jamás pronunciado discurso en la Sapienza.

Ratisbona fue el hogar de Ratzinger, en cuya universidad enseñó a lo largo de ocho años. Y allí dio un giro su pontificado, cuando pronunció un discurso como Benedicto XVI.

Partiendo de las relaciones entre ciencia y fe, el debate se amplió al mundo islámico, y a las mismas relaciones entre teología y filosofía en el nunca pronunciado discurso en La Sapienza.

Pablo Blanco Sarto, profesor titular de Teología sistemática, nos ofrece los textos y sus contextos.