UNA VIDA DE CINE. MÁS DE 100 PELÍCULAS PARA EL DIÁLOGO EN EL AULA

5% descuento exclusivo web

12,00 

11,40 

12,00 

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€ en España Peninsular y 80€ en Baleares; o podéis recogerlo en la tienda.

Los pedidos deben realizarse antes de las 16h.

Disponible mañana en función de nuestras existencias.

 

UNA VIDA DE CINE. MÁS DE 100 PELÍCULAS PARA EL DIÁLOGO EN EL AULA

¿Puede ser el cine una herramienta para el diálogo? ¿De dónde proviene su capacidad de conmovernos? El séptimo arte ha fascinado al ser humano desde su invención. Una vida de cine: más de 100 películas para el diálogo en el aula plantea las claves para que, a través de la gran pantalla, se abra el debate y la reflexión hacia múltiples valores e interrogantes presentes a lo largo de la vida humana.

A modo de fichas, se proponen distintas actividades de trabajo individual y grupal que permiten profundizar en el mensaje y en los valores de cada película, creando así espectadores activos, con perspectiva y con criterio propio.

Este libro es una herramienta de gran utilidad para los docentes y para todos aquellos que tengan encomendadas tareas educativas.