MEDICINA DE LA FELICIDAD

LAS VEINTE VITAMINAS MENTALES PARA PASAR DE SUPERVIVIENTES A SÚPER VIVIENTES

5% descompte exclusiu web

19,95 

18,95 

19,95 

Enviament gratuït en comandes superiors a 50€ a Espanya peninsular i 80€ a Balears; o podeu recollir-lo a la botiga.

Les comandes s’han de fer abans de les 16h.

Disponible demà en funció de les nostres existències.

MEDICINA DE LA FELICIDAD

LAS VEINTE VITAMINAS MENTALES PARA PASAR DE SUPERVIVIENTES A SÚPER VIVIENTES

La Medicina de la Felicidad es la receta que prescribe la doctora Paloma Fuentes para optimizar tu calidad de vida. No contiene fórmulas mágicas ni pócimas milagrosas. Solamente veinte ingredientes sencillos para fortalecer tu salud mediante el cuidado de tu cerebro y tu mente.

En estas páginas encontrarás claves para ir más allá de los automatismos y hábitos que te aprisionan a diario y superar con éxito esos «esguinces emocionales» que ensombrecen y complican la vida actual. La Medicina de la Felicidad te ofrece las herramientas eficaces para crear una conexión eficaz y duradera con tu entorno y con la persona más importante de tu vida: TÚ.

Si te sientes comprometido con tu salud y tu crecimiento vital y aspiras a ser esa nueva persona que lidere tu vida, este libro te aproxima a una nueva forma de entender y construir Salud y Felicidad, un binomio inseparable y ampliamente avalado por la ciencia y la experiencia.

A través del cuidado de tu mente y tu cerebro, embárcate con la autora en un apasionante viaje personal y conoce las veinte vitaminas extraordinarias que te permitirán pasar de superviviente a ¡Súper Viviente!